Beranda > Lain-lain > GADMEI TV TUNER TV3810E (DIJUAL)

GADMEI TV TUNER TV3810E (DIJUAL)


tunerIni Wujud Doosboknya

tvkuIni Wujud setelah dibongkar dan di coba di Toko pas ane beli seminggu kemarin


tvku1 Ini Barangnya

Ane jual TV Tuner yang belom jadi ane pake, baru bongkar dosbooknya doank,

Kondisi :
Mulus, belom jadi dipake (baru beli sekitar seminggu)
Support LCD dan CRT (Tabung)
Support Radio FM
Remote, Kabel Power, Adaptor, Kabel Audio dan Bonus Batre Remote
Ane pasang harga 135.000
Untuk luar Kota Yogyakarta, ane kasih dana bensin 5ribu
harga 130.000 (Harga baru 150.000)

Spesifikasi lengkapnya :

TV System Input VHF-UHF Antenna 75 Ohm (Optional, Antenna not Included)
TV System Support 1Vp-p/75 Ohm (PAL/NTSC)
Max. Channel Memory Up 1000 Channel
Screen Resolutions 800 x 600 /1024 x 768 / 1280 x 1024 / 1440 x 900 / 1680 x 1050 / 1920 x 1080 / 1920 x 1200
Video Input Video Composite (RCA)
Video Output D-SUB (15pin) VGA Only
Audio Input Mini Speaker Jack 3.5mm (Stereo – PC Audio)
Audio Output Mini Speaker Jack 3.5mm (Stereo)
Remote Control IR full function 31 keys
Power Supply 5V adaptor Included
Other Features FM Radio Tuner/Calendar/Calculator/Games & Auto Off by Alarm
Dimension (WHD) 132(W) x 20.7(H) x 84.5(D) mm
Weight 135 gram (TV Tuner), 52 gram (Remote w/o 2x AAA Batteries)
Others Tersedia : Kabel Audio M-M 3.5mm dan Kabel VGA [TV to PC]

TV Tuner Gadmei TV3810E memungkinkan Anda untuk mengubah monitor CRT (tabung) ataupun LCD menjadi televisi. Tidak hanya itu, kini Anda juga bisa menghubungkan CD/DVD player, PlayStation, dan perangkat lainnya ke monitor. Dilengkapi dengan remote control yang memungkinkan Anda mengontrol TV Tuner ini dari jarak jauh. Selain itu, TV Tuner Gadmei TV3810E telah dilengkapi dengan fitur 3D Image Denoise untuk hasil gambar yang lebih tajam serta fungsi Easy PC/TV switchsehingga dengan mudah berganti mode monitor untuk terhubung dengan PC atau sebagai televisi. Buat apa beli TV baru?

Kelengkapan: TV Tuner Gadmei TV3810E, IR Remote Control, Power Adaptor, kabel VGA, kabel audio stereo, buku manual dan kartu garansi.

Garansi service resmi dari Gadmei 1 tahun.

Kategori:Lain-lain
  1. 15 Februari 2013 pukul 8:57 am

    gan msih gak barangny ,minat ni….,klo msih tlg sms balik ke 085729124631

    • 15 Februari 2013 pukul 1:42 pm

      maaf, sudah sold gan😀

  2. 15 Februari 2013 pukul 1:16 pm

    gan barang nya masih?
    kalau masuh ane minat.
    sms ke 0857 89 4424 96

    • 15 Februari 2013 pukul 1:43 pm

      Maaf Om, sudah laku😀

  3. 1 September 2014 pukul 12:47 pm

    Este puede ser uno de los webblog que mas me emocionan! Tus web-post reultan bastante utiles!
    Te pongo en favs!

  4. 8 September 2014 pukul 8:39 am

     Has posteado el argumento de manera soso, no me parece que te hayas informado pra hacer comentarios.

    Me resulta decepcionante.

  5. 11 September 2014 pukul 12:17 am

    Me interesa la forma en que has apuntado acerca de el contenido si bien en absoluto
    coincido en consonancia con varias ideas. No existe demasiada acreditacion.

  6. 12 September 2014 pukul 8:10 pm

    Cordialmente agradeciro por completamente toda la asesoria que has expresado.
    Me gusta este web! Quizas mejoraria el diseño, de todas formas eel resto formidable!

  7. 12 September 2014 pukul 11:15 pm

     Bien posteado , si bien hay varias opiniones en lass
    que no coincido en sintonia.

  8. 19 September 2014 pukul 2:47 am

    Posee este weblog una pagina de contacto? Estoy teniendo ccon sobrados dificultades
    para hallarla, me gustaria mucho enviarle mmi
    email. Tengo varias ideas creativas para tu Web blog que posiblemente este interesado en oir.

    Como sea es un genial Web blog y lo visitare con frecuencia.

  9. 19 September 2014 pukul 6:23 pm

    Este representa alguno de los blog que bastante maas mme chiflan! Tus escrito resultan bastante divertidos!
    Te pongo en marcadores!

  10. 19 September 2014 pukul 7:28 pm

    ¿Realmente opinas todo eso? ¿O solamente te gustaria engendrar
    problematica para obtener escritos? No yo creo que sepas nada enn abssoluto del
    tematica que has narrado.

  11. 20 September 2014 pukul 1:05 am

    Gracias Por Todo. Me apasiona la forma en que has hablado el ideario.
    ¿Me puedes dar un poco mas de info de el fondo?

    Me encuentro extremadamentee con interes en el ideario.
    Debido.

  12. 23 September 2014 pukul 1:39 am

    Saludos, me dda la impresion que ste es unn excepcional blog.Lo
    halle con el por azar😉 Lo visitare mucho mas
    por costumbre debido que lo he metido en book markked .
    Este ejemplo de parecer es la mejor metodo de mejorar y asistir con las
    personas.

  13. 23 September 2014 pukul 5:41 am

    Casi Toda la informacion resulta trataea de tal manera clra y directa.
    Ese Web blog es de lo mas recomendable que he ubicado en en gran parte la red.
    Muchas Gracias.

  14. 23 September 2014 pukul 7:38 am

    Saludos a todos! Seriuas tan amable dee compartir cual el tipo de plataforma con la que trabajas?
    Estoy analizando emprender mii propio Web blog dentro de poco, pero
    me esta llevando sobrado gasto de tiempo de trabajo decidirme entre BlogEngine/Wordpress/B2evolution/Bloigger y Drupal.
    El motivo hago la duda ees porque tu diseño y estilo me da la impresion de ser singular que la
    mayoria de paginas y yo estoy pensando en pra lograr algo completamente unico.
    P.D Disculpas estar fuera de hilo pero tenia de consultar!

  15. 23 September 2014 pukul 4:38 pm

    Parte De la indicacion aparece redactada de un modo patente
    y inmediata. El pagina resulta de lo mas grandioso que he observado en grann parte de internet.

    Sinceramente Agradecido.

  16. 23 September 2014 pukul 7:46 pm

    He visto este pagina de suerte y en la actualidad va a favoritos.
    Gran descubrimiento. Muchas Gracias.

  17. 23 September 2014 pukul 9:05 pm

     Haas propuesto el argumento de formna soso, no yo pienso que te haya informado para hacer comentarios.

    Decepcionante.

  18. 25 September 2014 pukul 3:05 am

     Me cautiuva esta blog. ¿Podrias darme a conocer unos cuantos cheats
    de composicion?. En Paete Gracias.

  19. 25 September 2014 pukul 11:11 am

    ¿En que lugar seria posible conseguir mas referencias en relacion a el contenido?
    Me ha apasionado muchisimo.

  20. 25 September 2014 pukul 5:50 pm

    Magnifico! La Totalidad De la noticia que has escrito
    me resulta de gran aporte! Sencillamente Estoy anssiando tener la posibilidad
    revisar mas profusamente.

  21. 26 September 2014 pukul 10:05 pm

    Excepcional! No he podido vver un pagina tan amena
    como este en parte de la On line! El Total De la post resulta suficientemente
    provechosa.

  22. 27 September 2014 pukul 10:34 am

    Wow, este editorial es sugestivo, mi amiga esta
    investigando montones dde este modelo de parrafos, por tanto no tardare en infoormarle y mandarle
    hasta este sitio web.

  23. 4 Oktober 2014 pukul 3:40 am

    ¿De verdad crees ello? En Nada me da la impresion de que
    la referencia que has expresado sea verdad. De todas
    maneras aceptablemente escrito.

  24. 4 Oktober 2014 pukul 3:44 am

    ¿Seria Posible hablarme de donde exactamente has podido encontrar tanta info eficaz?
    Esto es algo simplemente perspicaz!

  25. 4 Oktober 2014 pukul 3:48 am

    Guardado sin didar en favs!!, verdaderamente me encanta ttu website!

  26. 4 Oktober 2014 pukul 6:28 pm

    Estuve Investigando een paginas on-line durante tres horas durante meses, y no consegui
    observar ningun escrito parecido al tuyo. Se mme antoja encntador y de gran valor para mi obra.
    Personalmente, en el caso dee que propietarios de paginas web realizasen temas tan utiles como el que haces, internet tendrian mucho mas de ayuda que hasta ahora.

  27. 4 Oktober 2014 pukul 8:08 pm

    Ahora mismo cogere tu rss ya que no hhe podido encontrar su correo para suscribirme a sus hyperlink o servicxio
    e-newsletter . ¿ Tienes disponible alguna direccion? Por favor dejame comprender de que manera
    podria hacerlo. Solamente quiero recibir actualizaciones.

    Muy agradecido.

  28. 4 Oktober 2014 pukul 11:06 pm

    Me agrada mucho tu fforma dde comentar. Este webblog
    claramente a bookmarked! Felicidades y enhorabuena por
    el site!

  29. 8 Oktober 2014 pukul 3:27 am

    ¿Realmente crees todo eso? ¿O solo has intentado generar problematica
    para obtener post? No piehso que conozcas nada en absoluto del tema que has puesto.

  30. 8 Oktober 2014 pukul 4:41 am

    Es el momento para realizar algunos planteamientos para el tiempo futuro y ser una persona feliz.
    Lei este articulo y si pudiera desearia suugerirte unas ideas o sugerencias.

    Probablemente tu pudieras mencionar los proximos escritos en relacion a este post.

    Quisiera leerr mas informacion en relacion a este tema

  31. 8 Oktober 2014 pukul 6:24 am

    No esta mal, si ien sin duda es preferible que relates sobre el
    topico con todavia mas asesoramiento. Un saludo

  32. 8 Oktober 2014 pukul 6:58 am

    ¿Verdaderamente opinas eso? Jamas me parece que la referencia que hhas escrito sea veraz.

    Sea como sea ingeniosamente publicado.

  33. 8 Oktober 2014 pukul 9:07 am

    Me ha gustado bastante de la forma en que has redactado referente
    a el topico. ¿Donde exactamente seria posible conseguir algo mas post sobre el asunto?.
    Me fascina tu site.

  34. 8 Oktober 2014 pukul 10:46 am

    De hecho no encuentro eexacto lo que has redactado.
    Me da la impresion de que de hecho no tee has nformado correctamente.
    ¿En serio opinas eso?

  35. 8 Oktober 2014 pukul 10:47 am

    Un portal web increible con muchisima posteo beneficiosa.
    Congratulaciones!. Siin ninguna clawe de duda uno de mis
    marcadores!

  36. 7 Juni 2016 pukul 7:28 am

    It is totally a hassle free way of trying their product.
    2 cigarette manufacturer, to pay what is v2 cig $23.
    And most of these are suitable for your desired what is v2 cig smoking style.
    This alone saves you even more money.

  1. 3 November 2016 pukul 5:12 pm

Tinggalkan Balasan

